Sistema de contabilidad que permite en control Contable, Financiero y Tributario VisualCont

Sistema de Contabilidad VisualCont

Sistema de contabilidad que permite en control Contable, Financiero y Tributario VisualCont.
Esta especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, desarrolla un perfecto control de los movimientos mercantiles y contables, con un sencillo e intuitivo manejo podra trabajar y gestionar su empresa, llevando un riguroso pero fiable control de su información aportando soluciones a distintas areas.

10 BUENAS RAZONES PARA CONFIAR EN VISUALCONT

Soporte Técnico: Los consultores contables de VisualCont, están todos los días en horario de oficina para asesorarlo y ayudarlo en el manejo. La garantía es ilimitada.
Innovación: El equipo de VisualCont está constantemente investigando las nuevas tecnologías y leyendo los diversos dispositivos tributarios, para dar un software actualizado.
Fácil: Totalmente intuitivo lo cual lo hace muy fácil de manejar, por ejemplo para registrar una compra solo ingresa a una pantalla y ahí hace todo, sin necesidad de abrir varias ventanas.
Rápido: Con el registro de una operación rápidamente se actualizan todos los libros contables. Puede actualizar la contabilidad de varios años solo en cuestión de horas, porque tiene la ventaja de ingresar los datos ya sea con el teclado o con el mouse.
Económico: Nuestro objetivo es servir a la sociedad para que se desarrollen, queremos que los negocios tengan un mejor mañana y por ende tener una mejor nación, por esa razón nuestros precios son al alcance de la gran mayoría.
Adaptabilidad: su capacidad de adaptación inmediata a nuevas necesidades permite disponer, incluso a mitad del ejercicio, de nuevos módulos y funcionalidades: nuevas contabilidades, nuevas sociedades, nuevas cuentas, agrupación y asociación de cuentas, nuevos planes de cuentas, nuevas jerarquías, etc.
Personalización: gracias a su alta capacidad de parametrización de elementos, VisualCont ofrece una contabilidad y gestión financiera 100% personalizable.
Precisión e integración: el riguroso control de los datos contables y su integración con el resto de módulos que componen la solución VisualCont cubren perfectamente las exigencias de gestión económico-financiera de una empresa.
Amigabilidad y escalabilidad: es un producto fácil de usar. Funciona tanto con sistemas de pequeña dimensión como en grandes configuraciones.
Tranquilidad: permite contar directamente con Integrado ITS como proveedor global, cercano y con capacidad para resolver todas las necesidades de su departamento contable y financiero en el ámbito de las tecnologías de la información.

 

Email:


avatar

Sobre admin