El lunes 29 es laborable, no se hará puente para tener un feriado largo

CENTRO ARQUEOLOGICO MACHU PICCHU

El próximo feriado largo decretado por el gobierno está previsto para los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre del 2016 en Lima, con motivo de la realización de la Cumbre de Líderes del APEC.

El lunes 29 agosto es laborable y no se hará un puente hasta el martes 30, Día de Santa Rosa de Lima, para tener un feriado largo, informaron fuentes del Poder Ejecutivo a Gestión.

La decisión de no decretar como día no laborable al 29 de agosto habría tenido en consideración que hace diez días el gobierno decretó un feriado largo con motivo de la realización de la Cumbre de Líderes del Foro para la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

De esta manera, el próximo feriado largo decretado por el gobierno está previsto para los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre del 2016 en el ámbito de la ciudad de Lima.

Entonces Perú volverá a ser sede de la Cumbre de Líderes del APEC luego de ocho años. En el 2008, Lima recibió a los líderes de las 21 economías miembros del APEC y también se decretó un feriado largo.

Email:


avatar

Sobre kiara Sanchez P.